En “Rayados” podría haber cambio de entrenador la próxima semana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras caer en la gran final ante “Tigres” de la UANL, los ánimos en la afición “rayada” no se encuentran del todo bien, por lo que la directiva de Monterrey analiza si Antonio Mohamed seguirá siendo el entrenador.

Perder una final ante “Tigres” ha causado mucha tristeza e indignación, por lo que la directiva se plantea qué refuerzos extranjeros traer el próximo Clausura 2018, pero sobre todo si Mohamed seguirá trabajando en la institución.

Cabe decir que, de acuerdo con fuentes de confianza, la directiva que encabeza Duilio Davino analiza la continuidad de Antonio Mohamed con “Rayados”, después de fracasar en 2 finales de Liga Mx así como en varias ediciones de Copa Mx y Liga de Campeones de la Concacaf.

Por último, de irse el “Turco”, Víctor Manuel Vucetich es el hombre que tomará el timón rayado o en su caso el argentino Marcelo Bielsa, quien curiosamente este viernes terminó su relación laboral con el Lille de Francia.

Asimismo, vía redes sociales, una gran mayoría de aficionados de Monterrey han pedido la salida del “Turco” Mohamed, además de no asistir al Estadio Bancomer en la gran final de Copa Mx ante los “tuzos” del Pachuca.

No Comments

Comments for En “Rayados” podría haber cambio de entrenador la próxima semana are now closed.