Edson Puch y Miguel Samudio van a Querétaro; Pablo Aguilar regresa a “Xolos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 13, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con pocos movimientos en el draft del fútbol mexicano, el lateral Miguel Samudio así como el chileno Edson Puch se convirtieron en nuevos jugadores de los “gallos blancos” de Querétaro, siendo el paraguayo compra defitiva.

“Me voy agradecido por todo el cariño que me brindó @ClubAmérica, pero sobre todo su gran afición. Siempre dí lo mejor de mi al defender estos colores, ahora un nuevo reto me espera por delante”, afirmó el seleccionado paraguayo.

Asimismo, se había hablado de la inminente de Samudio a otro club, tras no ser del interés del actual cuerpo técnico americanista encabezado por Miguel Herrera, el cual se deshizo del sudamericano Pablo Aguilar, quien es nuevo futbolista de “Xolos” de Tijuana tras su paso en el año 2012.

Asimismo, el chileno Edson Puch llega al Querétaro en calidad de préstamo, pero con opción a comprar, siendo un equipo que está pensando en librar el descenso y de paso pelear por el título, ahora con una renovación desde el plano directivo tras la salida de Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva.

No Comments

Comments for Edson Puch y Miguel Samudio van a Querétaro; Pablo Aguilar regresa a “Xolos” are now closed.