Dr. Wagner Jr. regresa a Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

En lo que será su segunda presentación en la ciudad ya sin su máscara, uno de los luchadores más reconocidos en la actualidad en el país, Dr. Wagner Jr. vuelve a Puebla con la función de Triple A que se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre en el Periférico Ecológico y la 16 de septiembre a partir de las 6 de la tarde.

El Galeno del Mal estará en el combate estelar compartiendo esquina con Texano Jr. y juntos harán causa común para enfrentar al Noa Noa Style, Pagano, que se hará acompañar por el “Cholo” Hernández, integrante de la Legión Extranjera.

Cabe destacar que también hará su presentación, por primera vez, Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido, como Vampiro Canadiense, quien es director de Talento de AAA, y que acompaña al roster estelar de Producciones Antonio Peña, aunque asegura que si es necesario, intervendrá para impartir justicia y evitar las rudezas excesivas de los gladiadores.

En la batalla semifinal, Faby Apache, Goya Kong y Estrella Divina, luchan contra Chessman, Averno y Ricky Marvin, mientras que el evento especial estará engalanado por los ganadores de “La Llave de la Gloria”, Hijo de King Vikingo, Lanzelot y Venum se verán las caras ante Villano III Jr. Ángel Mortal Jr. Y Fetiche.

Además también verán acción elementos locales como Loco Max, Black Histeria, Karissma, Esplendor Extrem Tiger, Extrem Metal y Las Maldiciones 1 y 2.

Cabe destacar que la localidad en zona general será de niños 50 pesosy adultos 100 pesos, preferente 150 pesos, fila 7 y 8 tendrán costo de 180 pesos, 5 y 6 fila, 220, 3 y 4 fila, 250 pesos y primera y segunda fila 300 pesos.

lucha-libre

No Comments

Comments for Dr. Wagner Jr. regresa a Puebla are now closed.