Descartan intento de robo en asesinato en la colonia Prados Agua Azul

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 11, 2017 with No Comments

asesinato prados agua azul

Por: Daniel Jiménez

Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, señaló que fue un ataque directo y no un asalto, el asesinato registrado la mañana de este lunes en la colonia Prados Agua Azul, en el que un hombre de aproximadamente 37 años resultó víctima.

De acuerdo con el funcionario municipal, la dependencia que encabeza, como primer respondiente, tiene el dato que dos sujetos arribaron al domicilio ubicado en la 49 Poniente con número 1116 al momento en que la víctima identificada como Iván Flores se retiraba a trabajar.

“Dos sujetos probablemente son los que ingresan junto con uno de los habitantes cuando se va a retirar a trabajar, ingresan y buscan, preguntan directamente por la persona que falleció y se supone que es un ataque directo, se descarta cualquier tipo de intento de robo o atraco y ya la Fiscalía, que es el área competente, está llevando a cabo las investigaciones”, informó.

Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, declaró que los hechos se suscitaron por conflictos de pareja, no obstante, Alonso García, aseveró que no cuenta con información al respecto.

Cabe señalar que la víctima de los hechos se desempeñaba como secretario particular del delegado de la Comisión Nacional del Agua en Puebla, Alberto Jiménez Merino.

No Comments

Comments for Descartan intento de robo en asesinato en la colonia Prados Agua Azul are now closed.