Dejan 6 cuerpos colgados en municipios de BCS

Written by Redacción. Posted in Baja California Sur, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 20, 2017 with No Comments

Foto: Quadratín

Foto: Quadratín

Redacción. En los municipios de Los Cabos y la Paz, en Baja California Sur, fueron localizados seis cuerpos en total, colgados en puentes cercanos a aeropuertos internacionales y puntos de afluencia turística.

En las primeras horas de este miércoles, fueron localizados los cuerpos de dos personas al parecer del sexo masculino, sobre el puente que se ubica en la delegación de Chametla en la ciudad de La Paz, mismo que conecta hacia el Aeropuerto Internacional de la ciudad capital.

Esta es la primera ocasión que estos hechos se registran en La Paz, donde los cuerpos de dos personas fueron expuestos de esa manera.

Hasta ese punto llegaron bomberos de La Paz para retirar los cuerpos, personal policiaco para iniciar con las investigaciones, pues hasta el mediodía se desconocía la identidad de esas personas.

En otro punto, en el puente que va hacia el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo aparecieron colgados dos cadáveres más, mientras que en un puente del Corredor Turístico de Los Cabos fueron localizados otros dos cuerpos.

(Con información de Quadratín)

No Comments

Comments for Dejan 6 cuerpos colgados en municipios de BCS are now closed.