Damián Álvarez dice adiós al mundo del fútbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un jugador que jugó para Monarcas Morelia, Pachuca y Tigres, el volante por izquierda, Damián Alvarez ha decidido retirarse de las canchas tras veinte años de carrera y siete años vistiendo la playera de “Tigres”, cuadro con el cual salió campeón de Liga en tres ocasiones.

“Me voy con una angustia por dejar el fútbol, pero con una sonrisa grande porque pude realizarme de manera profesional”, declaró el naturalizado mexicano a partir del año 2012.

Asimismo, Damián dijo que levantar títulos con Pachuca y “Tigres” fue una experiencia inolvidable, siendo de los mejores jugadores extranjeros desde hace varios años, aunque en los últimos 2 años no tuvo tantos minutos al mando de Ricardo Ferretti.

“La acción que tuvieron mis compañeros al dejarme levantar el título fue inolvidable, les agradezco todo lo que pasó el 10 de diciembre“, dijo Álvarez, un jugador que siempre fue desequilibrante y un auténtico ganador en su andar por México.

Asimismo, el futbolista había anunciado desde hace dos meses su retiro de las canchas, hoy con 38 años de edad y después de tener un ligero paso por la Selección Nacional Mexicana alzando además 3 Ligas de Campeones de la Concacaf con el Pachuca así como el participar en 2 Mundial de Clubes.

No Comments

Comments for Damián Álvarez dice adiós al mundo del fútbol are now closed.