“Cultura Para Todos” concluirá con la presentación de 314 artistas este fin de semana

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on diciembre 14, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El programa “Cultura Para Todos”, iniciado durante el mes de octubre del presente año, concluirá este fin de semana en el municipio de Atlixco con la presentación de 314 artistas para los días 15, 16 y 17 de diciembre, destacando la presentación del ballet folclórico de la BUAP y la Filarmónica 5 de Mayo.

El director de Desarrollo Humano y Económico de Atlixco, Francisco Torres, informó que las actividades artísticas y culturales contempladas para este fin de semana son completamente gratuitas y se llevarán a cabo en el Zócalo del municipio en horario de 11 de la mañana a 7 de la noche, además de que esperan la llegada de 13 mil visitantes.

Comentó que las actividades en su mayoría se llevan a cabo durante el día debido a que pretenden hacer que los visitantes también den un paseo por la Villa Iluminada.

Reveló además que el esfuerzo del municipio por llevar a cabo “Cultura Para Todos” ha logrado atraer a 100 mil visitantes, y adelantó que para el siguiente año el proyecto estaría iniciando después del informe de actividades del edil de aquella entidad, José Luis Galeazzi.

En otro tema, el funcionario mencionó que el también denominado Pueblo Mágico se encuentra en condiciones de ser visitado a pesar de las afectaciones registradas tras el sismo del 19 de septiembre, incluso mencionó que el pasado fin de semana recibieron a 50 mil visitantes, y prevé que para las últimas semanas del año se haya una derrama económica de 240 millones de pesos.

No Comments

Comments for “Cultura Para Todos” concluirá con la presentación de 314 artistas este fin de semana are now closed.