“Conejo” Pérez seguirá seis meses más con el Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con más de 20 años de experiencia en el fútbol mexicano, Oscar Pérez seguirá seis meses más con el Pachuca, después de culminar el Mundial de Clubes, a la espera de que su equipo consiga el tercer lugar ante el Al-Jazira.

“Conejo” Pérez es un hombre que tiene mucha experiencia y para ello la directiva del Pachuca ha platicado con el portero mexicano para renovar por seis meses más su contrato y después seguramente decir adiós a su andar por la Liga Mx.

“Es un jugador que merece quedarse, merece retirarse en seis meses más porque es su deseo. El Conejo Pérez merece continuar por lo que rindió, por lo que significa y por lo que es para el plantel. Con él y con el Chaco, Pachuca forja liderazgo dentro del vestidor”, declaró Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca ante la cadena Fox Sports.

Asimismo, Pérez Rojas es un hombre que ha vestido la playera de Cruz Azul, “Tigres”, Chiapas, Necaxa San Luis y Pachuca, este último llegando para el Apertura 2013 y siendo campeón en el año 2016, además de alcanzar una Liga de Campeones de la Concacaf con Diego Alonso como entrenador.

No Comments

Comments for “Conejo” Pérez seguirá seis meses más con el Pachuca are now closed.