Arely Gómez pide a siguiente administración continuar el combate a la corrupción

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on diciembre 16, 2017 with No Comments

Arely GómezAgencias. En la recta final del actual gobierno, la Secretaría de la Función Pública pidió a la siguiente administración dar continuidad para materializar el proyecto de nación que se ha establecido en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto para el combate a la corrupción.

De acuerdo a la titular de la dependencia, Arely Gomez, “la continuidad gubernamental es absolutamente ajena a la lógica electoral. Es imperativo que la siguiente administración, y cualquiera venidera, destine sus recursos y decisiones a dichos objetivos”.

 

Por ello, señalo que desde la dependencia a su cargo, se buscará que la entrega y la recepción de la administración, se consolide como un efectivo mecanismo de rendición de cuentas.

Para dicho fin, comentó que se ha integrado un esquema regulatorio que asegure certeza jurídica a este proceso, a diferencia de la dispersión de normas con la que se venía realizando.

Indicó que para el 2018, se mantendrá la apertura gubernamental y los principios de un gobierno moderno, abierto e íntegro, que han sido el hilo conductor de su administración.

“El nueve de enero próximo, tendrá lugar en el auditorio de esta sede, la presentación pública del “Estudio del Sistema Electrónico de Contratación Pública de México: Rediseñando CompraNet de manera incluyente”, adelantó.

No Comments

Comments for Arely Gómez pide a siguiente administración continuar el combate a la corrupción are now closed.