Anuncia Leoncio Paisano inversión de 8 mdp para rehabilitación de Camino Real a Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Tras más de veinte años de no ser reparada de manera integral, el edil Leoncio Paisano Arias dio a conocer que se realizará una inversión de ocho millones de pesos para la rehabilitación del Camino Real a Cholula, en un tramo de 1.3 kilómetros, que corresponden a este municipio.

Indicó que los trabajos iniciarán desde la calle Bellas Artes hasta la Calzada Zavaleta, en donde se realizarán la reubicación de postes de electricidad y de las empresas que ofrecen otros servicios que ocupan la vialidad.

“Se hará la rehabilitación de la carpeta asfáltica así como la amplitud de la vialidad, por lo que pondremos orden en la zona. Además tendremos el acompañamiento del gobierno del estado y del resto de los municipios a fin de que la obra sea homogénea”, dijo Paisano Arias.

En ese tenor, explicó que tuvo un acercamiento vía telefónica con su homólogo de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, con quien encontró eco para su integración a este importante proyecto.

“Con San Pedro Cholula, ellos hicieron su parte y el objetivo es tener un proyecto integral”, sumo el alcalde sanandreseño.

Por último, precisó que el tiempo máximo de obras será de tres meses y aprovecharán la temporada vacacional que se avecina para que la obra se concluya en un menor periodo.

No Comments

Comments for Anuncia Leoncio Paisano inversión de 8 mdp para rehabilitación de Camino Real a Cholula are now closed.