Alumno de la BUAP estuvo en el Tazón Azteca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 12, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Manuel Emilio Sánchez Rodríguez, alumno de la Benemérita universidad Autónoma de Puebla y jugador de Lobos, equipo que participa en la ONEFA, fue parte de la edición 2017 del Tazón Azteca, un partido entre lo más destacado de la Liga ante representativo estadounidense.

Sánchez Rodríguez fue el único elemento de la Jauría seleccionado para disputar este cotejo en la línea defensiva, donde el cuadro de Pumas UNAM, campeón en la temporada 2017, robó reflectores al tener a 15 jugadores seleccionados.

Y la experiencia fue buena para el presentante de Puebla, ya que el combinado mexicano que tenía como headcoach a Sergio Olvera, pudo doblegar al de All American Eagles por marcador de 34 a 24.manuel-emilio-sanchez-rodriguez

El emparrillado de la Universidad de Chapingo fue la sede de esta fiesta dentro del festejo de su 80 aniversario, donde también un conjunto de la categoría juvenil se impuso de manera categórica por 57 a 7 a Europa Dragons.

Al respecto, el headcoach que decidió incluir a Emilio Sánchez dio sus impresiones al finalizar el cotejo: “Todos tuvieron opción de hacer su jugada, y queríamos un roster grande de 84 y les dimos chances a cada jugador y los touch down, fueron descuidos y nos metieron un pase de más de 80 yardas, y sus 21 puntos de 24 fueron de tres grandes jugadas. Un gol de campo bloqueados, y dos pases largos”.

No Comments

Comments for Alumno de la BUAP estuvo en el Tazón Azteca are now closed.