Abrirán corredor San Miguelito con Bazar Navideño en San Pedro Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 05, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. El próximo 12 de diciembre se realizará la apertura del corredor gastronómico y artesanal San Miguelito con alrededor de 20 locales, el cual está ubicado frente a la intersección del bulevar Forjadores y Recta Cholula de esta ciudad milenaria, además que el próximo 16 y 17 del mes en curso habrá un bazar navideño.

Con respecto, a la realización del bazar navideño, la organizadora de ese evento, Isabela Rosado invitó a los cholultecas a asistir a la compra de productos artesanales, vestimenta y demás accesorios a fin de detonar la economía con productores locales.

“Habrá 70 expositores de todos los giros, vengan a este bazar, además de que disfruten de un fin de semana diferente, consumiendo lo local, habrá una carpa enorme para los que asistan al evento, además que serán abiertos los locales del corredor San Miguelito, donde habrá gastronomía”, dijo Isabela Rosado.

En ese tenor, precisó que el evento comenzará a partir de las diez de la mañana para concluir a las ocho de la noche, el 16 y 17 de diciembre.

“El evento es para que la gente pueda pasársela a gusto, donde encontrará desde agencias de auto, ropa, accesorios, cosas artesanales, en los cuales habrá descuentos”, concluyó.

No Comments

Comments for Abrirán corredor San Miguelito con Bazar Navideño en San Pedro Cholula are now closed.