VERACRUZ Y SU CAMINO HACIA EL DESCENSO

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on noviembre 08, 2017 with No Comments

A menos de que pase algo espectacular en el próximo Clausura 2018, los “tiburones rojos” de Veracruz están haciendo todos los méritos posibles para descender el próximo año con o sin José Saturnino Cardozo, quien difícilmente seguirá siendo entrenador al finalizar el presente torneo.

Con un equipo que se ha armado con demasiados extranjeros y algunos mexicanos que tuvieron ligeros chispazos en otros clubes, Veracruz podría ser el próximo equipo que descienda, tomando en cuenta que la Femexfut tampoco ve con buenos ojos al dueño Fidel Kuri.

Asimismo, en este momento, el plantel tiene poca hambre de triunfo, donde ciertamente se ha visto afectado por el arbitraje, pero las excusas se las lleva el viento, ya que la afición pide resultados urgentes, especialmente, desde el histórico Luis Pirata Fuente.

Asimismo, rivales como Querétaro, Santos Laguna, Morelia, Atlas y “Lobos” BUAP están más que metidos en la lucha por no descender, pero en Veracruz saben que la peligrosidad de caer a la división de plata es muy alta es por ello que tendrán que poner los pies en la tierra y dejar de esperar milagros como en años anteriores.

De igual forma, el estado de Veracruz es una plaza futbolera, aunque al actual gobierno del estado no le interese en lo más mínimo brindar apoyo económico a la franquicia de los “tiburones rojos”, equipo que ya vivió un descenso gracias al pésimo trabajo de reconocida televisora.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol En Serio

No Comments

Comments for VERACRUZ Y SU CAMINO HACIA EL DESCENSO are now closed.