Toma San Pedro Cholula instalaciones de Comité de Agua de Momoxpan; vecinos acusan robo

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 17, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Luego de que vecinos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan ventilaran en redes sociales un asalto a las instalaciones del Comité de Agua Potable de este municipio, donde se llevaron equipo de cómputo, documentación y muebles, el ayuntamiento en turno informó este día que el inmueble fue tomado para que se adecue un Centro de Mando de Seguridad Pública.

Los pobladores acusaron nuevamente de un robo a dichas instalaciones del Comité de Agua Potable, el cual es administrado por algunos momoxpenses que no son reconocidos por el gobierno municipal y viceversa con Unidad Administrativa de Agua Potable, encabezada por Damian Momox Sánchez.

Foto: Especial

Foto: Especial

“Nuevamente las oficinas del Comité de Agua Potable de Santiago Momoxpan fueron asaltadas violentamente esta madrugada, llevándose equipo de cómputo, documentos y hasta muebles de gran tamaño así la inseguridad en esta junta auxiliar perteneciente a San Pedro Cholula”, circuló en redes sociales con fotografías donde se mostraban puertas y ventanas de cristal rotas.

Por su parte, el ayuntamiento en turno que encabeza el edil José Juan Espinosa Torres informó que el inmueble público que anteriormente era ocupado de manera ilegal por un “pseudo” comité sin reconocimiento oficial ni transparencia en el cobro de cuotas, será utilizado por la Comisaría de San Pedro Cholula para instalar un centro de mando.

Foto: Especial

Foto: Especial

Ante esto, el gobierno municipal anunció que en breve iniciarán los trabajos de remodelación, cuyo inmueble es propiedad del municipio y resguardado por la autoridad auxiliar quien apoyó la propuesta de que sea utilizado por la policía municipal para que haya una base que junto con el subsector que se encuentra en Bulevar Forjadores permitirá al ayuntamiento dar una respuesta más pronta ante un llamado de auxilio.

No Comments

Comments for Toma San Pedro Cholula instalaciones de Comité de Agua de Momoxpan; vecinos acusan robo are now closed.