Tercera etapa de modernización de la Avenida Juárez comenzaría en marzo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La tercera etapa de la modernización de la Avenida Juárez que consiste en la construcción de la Rambla sobre la 13 Sur daría a inicio a más tardar durante el mes de marzo 2018, según indicó el subsecretario de Infraestructura del gobierno del estado, Xabier Albizuri Morett, quien además reveló que son necesarios 40 millones de pesos para llevar a cabo los trabajos.

“Ya ingresamos este proyecto y esperamos que sea positivo, estamos hablando de 40 millones de pesos. Lo vamos a trabajar con la Secretaría de Turismo, nos está ayudando el secretario Roberto Trauwitz también a gestionar la primera etapa de la Juárez que fue recurso de la Secretaría y el gobierno del estado. Lo estamos gestionando igual”, comentó.

Añadió que los trabajos llevarían 4 meses, por lo que la Avenida Juárez estaría abierta a circulación y con la Rambla de la 13 Sur a mediados del año próximo, no obstante, el funcionario admitió que aún se esta a la espera de los recursos para ejecutar la obra, aunque no descarta que todo el proyecto de modernización quede terminado en 2018.

Informó además que la primera etapa, que va de la Fuente de Los Frailes a la 23 Sur tiene un avance del 95 por ciento y espera ser entregada para el próximo 15 de diciembre, destacando que solo hace falta la instalación de mobiliario urbano, mientras que en la segunda etapa que abarca de la 23 a la 13 Sur se tienen avances del 24 por ciento en la colocación de pórfido.

No Comments

Comments for Tercera etapa de modernización de la Avenida Juárez comenzaría en marzo are now closed.