Fiscalía investiga si crimen organizado realizó ejecución en el Superama

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré

Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, no descartó que el crimen organizado tuviera alguna relación con la ejecución de Jesús Antonio Hernández Cruz “El Chucho” en el centro comercial Superama.

Durante la rueda de prensa del Gabinete de Seguridad, el funcionario precisó que una de las hipótesis plantea que los involucrados se conocían y que el fallecido pudo escapar en cualquier momento en caso de estar en peligro inminente.

“De acuerdo a los videos y aun testigo, estas personas se conocían iban caminando llegaron caminando al Superama incluso la víctima pudo estar cambiando de posición no iba ni amagada, no iba amenazada incluso llego a ser la última persona en entrar al Centro Comercial, lo cual demuestra que hay un vínculo entre estas tres personas puesto que tuvo la oportunidad de escapar en caso de que se encontrara en un peligro inminente”, expresó.

Aseguró que en estos momentos toda ésta información está en la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se está investigando para posteriormente determinar datos que puedan ser revelados a los medios de comunicación.

Foto: Manuel L.

Foto: Manuel L.

No Comments

Comments for Fiscalía investiga si crimen organizado realizó ejecución en el Superama are now closed.