Simposio Internacional Asincronía convoca a estudiantes de artes visuales a mostrar su trabajo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Cultura y Turismo del estado, Roberto Trawitz Echeguren, dio a conocer que los días 27 y 28 de noviembre en el Museo Internacional Barroco se llevará a cabo el Simposio Internacional Asincronía, que entre sus objetivos busca convocar a estudiantes de artes visuales para mostrar su trabajo y se revisado por artistas y curadores.

Añadió que, además, contarán con la presencia de artistas y curadores internacionales que junto a estudiantes
planean discutir el papel que ha tenido la historia en el arte contemporáneo. Asimismo, durante ambos días se llevarán a cabo conferencias magistrales encabezadas por artistas visuales como Catalina Lozano, quien es curadores del Museo Jumex.

Reiteró que algunos de los ponentes se encargarán de revisar portafolios de estudiantes de artes visuales, mismos que tendrán que estar relacionados a la historia, y destacó que este es un paso importante para acercar a la comunidad que se dedica al arte dentro del estado de Puebla.

El funcionario estatal indicó que las actividades iniciarán a las 11 de la mañana el lunes 27 de noviembre con entrada gratuita, y anticipo que para ambas fechas contarán con la presencia de al menos 200 asistentes del público general.

No Comments

Comments for Simposio Internacional Asincronía convoca a estudiantes de artes visuales a mostrar su trabajo are now closed.