Reportan saldo blanco en Cancún durante El Buen Fin 2107

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Quintana Roo

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Notimex. La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, informó que el operativo de vigilancia que se implementó en Cancún con motivo de El Buen Fin, desde el primer minuto del viernes 17, arrojó saldo blanco.

Al respecto, el titular de la corporación, Darwin Puc Acosta, refirió que la efectiva labor de patrullaje, vigilancia y el esfuerzo coordinado que se desplegó en plazas y centros comerciales, contribuyó para que en este fin de semana se tuviera es resultado, sin mayor novedad. Precisó que se dispuso de un número importante de elementos que vigilaron en patrullas, motocicletas y a “pie tierra”, los centros comerciales para mantener el orden público ante el arribo de miles de personas que aprovecharon este fin de semana en busca de ofertas.

Asimismo, puntualizó que estas acciones se llevaron a cabo sin descuidar el patrullaje permanente en la ciudad, toda vez que este operativo se caracteriza por sus acciones de vigilancia, así como la prevención en la ciudad del robo a casa habitación, comercios y transeúntes. Finalmente, el titular de la corporación reiteró que El Buen Fin se llevó a cabo con total calma, concluyó sin novedad y lo importante es que la gente que fue a los centros comerciales, “se sintió segura”.

No Comments

Comments for Reportan saldo blanco en Cancún durante El Buen Fin 2107 are now closed.