Registran cuatro personas intoxicadas con gas LP en Estado de México

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Gas_LPNotimex. Cuatro personas resultaron con intoxicación por gas LP, que presuntamente les causó la muerte en un domicilio de la colonia Universidad, a donde acudió la policía municipal de Toluca y que de inmediato solicitó la intervención de los servicios médicos.

Los facultativos en minutos acudieron al lugar y tras brindarles los primeros auxilios confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas luego de que elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana fueran alertados por la frecuencia operativa, que en el citado domicilio se encontraban dos personas inconscientes, pero al acudir al sitio corroboraron que eran cinco las inconscientes.

Personal de urgencias constató que cuatro personas ya no contaban con signos vitales, mientras que una fue trasladada a un hospital para su atención médica. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, sin embargo las primeras pesquisas arrojan que pudo deberse a la intoxicaciónpor gas LP; sin embargo, autoridades competentes serán quienes realicen las indagatorias correspondientes para determinar las causas reales de este suceso.

Autoridades municipales recomendaron a la población revisar, de manera periódica, las instalaciones de gas, eléctricas e hidrosanitarias de sus hogares, con el propósito de minimizar potenciales accidentes y salvaguardar la seguridad de los ocupantes.

No Comments

Comments for Registran cuatro personas intoxicadas con gas LP en Estado de México are now closed.