Querétaro hizo de las suyas en el Hidalgo y venció al Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 04, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Un gol por parte del colombiano Yerson Candelo fue suficiente para darle los tres puntos al Querétaro en su visita al Estadio Hidalgo ante un Pachuca que tuvo muchas ocasiones de gol, pero se topó con la figura del brasileño Volpi.

En el último partido de los “tuzos” en su casa, Pachuca perdió por la mínima diferencia ante un cuadro de Luis Fernando Tena ordenado y rápido en sus transiciones anotando al 53 con disparo cruzado de Candelo a pase del paraguayo Edgar Benítez.

Asimismo, los queretanos venían de una dura eliminación ante el América en Copa Mx y se levantaron esta noche para sumar 3 puntos de oro de cara a la próxima temporada, donde pelearán por no descender y reforzarse en todas sus líneas.

De igual manera, Pachuca consumó una temporada para el olvido alcanzando apenas 18 unidades y con un Diego Alonso que quiere irse, pero seguirá en el cargo como entrenador. De igual forma, Víctor Guzmán no pudo anotar en esta fecha, por lo que al termino del Apertura 2017 no habrá campeón de goleo mexicano.

Pachuca 0 Querétaro 1 Final

No Comments

Comments for Querétaro hizo de las suyas en el Hidalgo y venció al Pachuca are now closed.