Presentan en San Andrés Cholula la medalla para el Maratón Internacional de Puebla 2017

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 28, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias encabezó la presentación oficial de la medalla para el Maratón Internacional de Puebla 2017, el cual se realizará el próximo 3 de diciembre en competencias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, en la que se espera una participación de más de diez mil corredores.

Las salidas serán en el Jardín del Arte ubicado en la zona de Angelópolis, cuyas metas serán en 5 km el estacionamiento del Jardín del Arte, 10 km el Complejo Deportivo Quetzalcóatl frente a la Gran Pirámide, 21 km Pista de tartán del Jardín del Arte y 42 km Maratón Pista de tartán del Jardín del Arte, cuyas inscripciones se cierran en ese espacio hasta el día sábado.

Por su parte, el ex jugador del Puebla F.C. Carlos Poblete Jofre agradeció el apoyo del edil Leoncio Paisano Arias por la donación de las 30 mil medallas así como el albergue en la meta de los diez kilómetros, con lo cual se incentiva el deporte entre los sanandreseños y poblanos, ante los altos índices de diabetes que se está viendo en el país y en todo el mundo.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Agregó, que durante el trayecto habrá baños públicos para hombres y mujeres, además que estarán disponibles diez camiones para que los competidores de los diez kilómetros se dirijan al Jardín del Arte, donde se realizará la entrega de premiaciones.

En tanto, el alcalde Leoncio Paisano Arias sostuvo que es una tradición año con año la organización del Maratón Internacional de Puebla, donde los competidores tendrán las mejores instalaciones para que junto a sus familias se lleven una mejor imagen de Puebla y San Andrés Cholula.

“Estamos de manteles largos en el marco de la Fiesta Patronal, inicia el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, cerrar con broche de oro con el maratón internacional de Puebla el 3 de diciembre a partir de las 7 de la mañana. Con esto vamos a reactivar la economía tras el sismo del 19 de septiembre”, concluyó.

No Comments

Comments for Presentan en San Andrés Cholula la medalla para el Maratón Internacional de Puebla 2017 are now closed.