Por fin volvió a ganar Puebla Premier

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Nueve jornadas tuvieron que pasar para que el representativo del Puebla que juega en la Serie A de la Liga Premier consiguiera apenas su segundo triunfo del Apertura 2017 luego de pegarle como visitante a su similar de Cruz Azul por marcador de 0-1 en cotejo disputado en el estadio 10 de diciembre de la Ciudad Cooperativa Jasso.

En lo que fue la fecha 16, penúltima del torneo regular y ya sin chances de avanzar a Liguilla, los camoteros que dirige el exjugador Jesús Olalde, salieron enjundiosos a la cancha y lo lograron fructificar con el gol conseguido al minuto 38 autoría del poblano José Luis Pérez Ibáñez.

El marcador ya no se movió en el resto del cotejo y los enfranjados volvieron a cantar victoria luego de no hacerlo desde la jornada 7 cuando le pegaron en la misma cancha también como visitante a Cruz Azul Hidalgo por tanteador de 3-0. Con este resultado llegaron a 18 puntos y se colocaron en el lugar 15 del grupo 2.

Por su parte, Lobos BUAP Premier sucumbió por 3-2 ante Real Zamora en condición de visitante en el estadio Zamora donde Mario Mouret y Carlos Vázquez anotaron por los licántropos y Jacobo Hernández, Miguel Franco y Abraham Espinoza lo hicieron por los michoacanos.

Con este marcador, Lobos, comandado por Hiram Bandala, se quedó en 19 puntos y ya no podrá alcanzar la línea de clasificación a Liguilla de filiales.

No Comments

Comments for Por fin volvió a ganar Puebla Premier are now closed.