Picher de Pericos va al Premundial

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Sasagi Sánchez, jugador que pertenece a Pericos de Puebla, está dentro del roster de la Selección Mexicana que disputará el Premundial sub 23 a efectuarse a partir del 24 de noviembre en Panamá, en busca de un lugar en el evento que reunirá a los combinados nacionales más destacados del mundo.

Este martes, el manager Ernesto ‘Che’ Reyes reveló la lista de peloteros que defenderán la franela verde en el país centroamericano y entre esos está Sánchez como el único jugador de la novena poblana.

El pícher llegó a los emplumados este mismo 2017 a la institución  previo al arranque de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pero fue enviado a Acereros de Monclova, aunque finalmente acabó en Olmecas de Tabasco.

Con los cabezones tuvo cuatro apariciones con dos victorias y dos derrotas luego de ser activado en mayo. Pero para septiembre se anunció su regresó a los emplumados, por lo que podría ser tomado en cuenta para los torneos de la LMB en 2018.

Sasagi Sánchez nació en Mazatlán, Sinaloa y tiene 23 años, y conformará el bullpen del cuadro mexicano que enfrentará a Panamá, República Dominicana, Perú, Costa Rica y Honduras, con el objetivo de ganar el campeonato y el pase al mundial.

 

No Comments

Comments for Picher de Pericos va al Premundial are now closed.