Panteras sigue con buenos resultados en Conadeip

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

La segunda victoria en el torneo de basquetbol de Tercera División de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) llegó para el equipo de Basquetbol de Panteras de la Universidad del Valle de Puebla (UVP) luego de vencer por luminoso de 74-59 a la Universidad AM de Teziutlán.

Este partido los felinos lo afrontaron como locales bajo las órdenes del entrenador José Luis Cabañas y la tuvieron complicada porque la ventaja primero les correspondió a los visitantes, sin embargo, posteriormente se concretaron numerosas volteretas, de tal manera que en los cuatro periodos los parciales arrojaron cifras de 6-16, 25-17, 16-20, y finalmente 27-6, lo que en suma resultó en un marcador favorable de 74-59.

Integrantes de las Panteras UVP que consiguieron su segundo triunfo en la Tercera División de Conadeip fueron Saúl Zárate, Raúl Gatica, José Barrera, Brandon Fuentes, José Aparicio, Johan Velázquez, Fernando Radilla, Rómulo Locena, José Diego, Brandon Castillo, Antonio Cruz y Edwin Velázquez, todos dirigidos por José Luis Cabañas.

Al término del encuentro, el coach de la quinteta de la UVP manifestó:

“Poco a poco vamos logrando nuevas metas. El de Conadeip es un torneo que representa una nueva experiencia para el equipo así que cada partido e independientemente del marcador ganamos un crecimiento importante que nos llevará a ser mejores. Este equipo tiene a jugadores de primeros años y por eso el trabajo debe ser diario para acoplarlos a un sistema que nos beneficie como grupo. Percibo a unas Panteras UVP con ganas de demostrar que tienen mucho basquetbol y muchas cualidades para ser un conjunto competitivo, sin embargo, vamos paso a paso”.

No Comments

Comments for Panteras sigue con buenos resultados en Conadeip are now closed.