Morelenses podrán concluir estudios de nivel básico con un examen

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on noviembre 01, 2017 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

Notimex. A partir de este miércoles y hasta el 10 de diciembre, quienes interrumpieron sus estudios de primaria o secundaria que ofrece el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) podrán presentar un examen impreso o en línea para acreditar el nivel básico.

El director del INEEA, Ángel Estrada, explicó que mediante la estrategia implementada, podrán concluir sus estudios aquellos estudiantes que les faltan de uno a cuatro módulos. Además, quienes deseen presentar el examen de La Palabra, lo podrán hacer para complementar su proceso de alfabetización y obtener la constancia correspondiente. Los beneficiarios deben ser mayores de 15 años, haber iniciado los estudios en el INEEA pero estar en calidad de inactivos o bajas.

Esta estrategia se llevará a cabo en las cinco delegaciones regionales ubicadas en Cuernavaca, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Emiliano Zapata, a través de las plazas comunitarias ubicadas en todo el estado. Para los interesados en iniciar o terminar sus estudios básicos, pueden llamar al 01 800 00 46332 o al 326 36 13, visitar la página www.ineea.morelos.gob.mx y las redes sociales de FB @IneeaMor y Twitter @ineeamorelos #RegresaConNosotros.

No Comments

Comments for Morelenses podrán concluir estudios de nivel básico con un examen are now closed.