Monreal decide quedarse en Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

monreal-y-lopez-obradorAgencias. Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, indicó este lunes que luego de  “analizar y reflexionar detenidamente sobre lo que está pasando en el país” se mantendrá en las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de cara al proceso electoral del 2018.

A través de un video que subió a las sus redes sociales, Monreal dijo: “He decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar: he resuelto mantenerme y seguir luchando desde Morena. Lo hago por congruencia, atendiendo a la historia y atendiendo a la lucha que millones de mexicanos y mexicanos hemos dado durante los últimos 20 años”, indicó.

Monreal advirtió que pese a que el proceso electoral del 2018 será muy álgido, polarizado y competido no se debe cerrar la puerta al diálogo, puesto que “México nos necesita a todos”.

Consideró que frente a la crisis que vive el país, éstos no son momentos para el titubeo, ni menos para la indefinición, y por eso resolvió acompañar, “en este tramo clave de la historia y fundamental para la patria”, a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

No Comments

Comments for Monreal decide quedarse en Morena are now closed.