La sub 20 del Puebla vuelve a dar la cara por la institución

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Por segunda campaña consecutiva, la categoría sub 20 del Puebla se metió a la Liguilla luego de un gran torneo regular, dando la cara por la institución ya que ni el primer equipo, ni la sub 17 ni el conjunto de Liga Premier lograron tener una actuación destacada.

Mientras que el primer equipo cerró el Apertura 2017 con una derrota en el clásico poblano ante Lobos BUAP quedando en la posición 15 con 16 puntos, los juveniles terminaron en el tercer lugar general con 31 unidades.

Por ende, esta semana enfrentarán la fase de cuartos de final de Liguilla ante Chivas, arrancando la serie el miércoles en Guadalajara y cerrando el sábado 25 de noviembre a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc, partido para el cual habrá entrada libre.

Cabe recordar que este mismo plantel se metió a la fiesta grande en el Clausura 2017 en ese momento dirigido por Ricardo Carbajal, aunque cayó ante su similar de América por marcador global de 3 a 1.

Ahora, el exmundialista Sigifredo Mercado es quien comanda este equipo que tuvo en Pablo Gómez (ya debutó con el primer equipo en Copa MX) a su mejor anotador. El plantel viajó este mismo martes a la Perla Tapatía.

 

No Comments

Comments for La sub 20 del Puebla vuelve a dar la cara por la institución are now closed.