La fuerza de Star Wars se impone en la CDMX

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

star-warsAgencias. Mark Hamill no puede imaginar la vida sin Carrie Fisher, quien fuera su compañera de elenco en la legendaria saga creada por George Lucas, Star Wars.

El veterano actor estadounidense recordó a la famosa histrionisa que dio vida a la Princesa Leia Organa, y que falleció en diciembre de 2016, tras haber concluido las filmaciones de la más reciente entrega del relato épico, Star Wars: Los últimos Jedi.

“Todo con respecto a Carrie (Fisher) es más grande que la vida”, dijo emotivo Hamill, ayer durante una conferencian de prensa en la CDMX, donde el elenco del filme realizó una premier.

“Siempre quería vivir al máximo cada momento. Sin ser egoísta, me molesta que no esté aquí porque me estaría mostrando el dedo de en medio y haciendo gestos, mientras trato de contestar sus preguntas”, añadió el actor de 66 años.

Hamill, acompañado de la británica Daisy Ridley y el director estadounidense Rian Johnson visitaron México esta semana para comenzar la promoción internacional de Star Wars: Los últimos Jedi, que se estrenará el próximo 15 de diciembre. A nuestro país llegará un día antes de su salida a nivel internacional.

Para el director de la más reciente entrega de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, la mítica saga de ciencia ficción es de las pocas cosas que todavía pueden enviar mensajes positivos al mundo.

“Políticamente, para mí, la razón por la que siempre se ve que se utilizan analogías de Star Wars en la cultura pop, en la política y en eventos actuales, algo que ha pasado en los últimos 40 años, sin importar el fondo o lo que esté sucediendo, es porque la historia es mucho más poderosa que cualquier analogía política directa que se pueda hacer”, opinó Johnson.

“Creo que el poder de Star Wars es mucho más profundo que eso. Al final, nos informamos de lo que está sucediendo en nuestro día a día y por eso se puede aplicar (la trama de la saga), así sucedió con las primeras películas y espero que suceda con lo que estamos haciendo ahora”, concluyó el realizador.

Star Wars: Los últimos Jedi fue escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. El filme presenta la continuación de la saga de los Skywalker, mientras que los héroes de Star Wars: el despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios.

No Comments

Comments for La fuerza de Star Wars se impone en la CDMX are now closed.