Hay mucha fractura dentro del PAN de San Andrés, debemos unirnos o perderemos en el 2018: Carlos Diez de Urdanivia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 15, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El fundador de la asociación “Heaven estamos contigo”, Carlos Diez de Urdanivia Barrientos llamó a los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) de este municipio a unirse en torno al proceso electoral del 2018, de lo contrario no van a contener la alcaldía tras más de 20 años de administraciones emanadas de esa fuerza política.

“Hay mucha fractura dentro del partido, tenemos que unificarnos y unirnos, si esa fractura sigue prevaleciendo el día de mañana, si corre el riesgo Acción Nacional de perderla (alcaldía de este municipio), con el candidato que sea, sino sumamos no vamos a ganar”, dijo Diez de Urdanivia Barrientos.

En entrevista, el filántropo no negó su interés de contender por la alcaldía de esta jurisdicción a través del albiazul, luego de que tiene un proyecto con visión y de plan de desarrollo municipal donde todas las voces ciudadanas sean escuchadas, además de impulsar programas de inversión, cuidado del medio ambiente, impulso al campo, al sector cultural y turístico.

Agregó, que a través de su fundación que busca hacer conciencia sobre el problema que arroja el consumo de drogas y alcohol, ha encontrado que esto se ha originado por la desintegración familiar, por lo que es importante nuevamente impulsar los valores familiares y ciudadanos para mejorar la calidad de vida de los sanandreseños.

Ante esto, Diez de Urdanivia Barrientos mencionó que impulsará un programa de desarrollo municipal ya que la principal problemática con las administraciones que han venido gobernando es que no lo cuentan o lo elaboran una vez que toman las riendas del ayuntamiento, sin antes ofrecer esta visión a los ciudadanos que otorgan su confianza.

“Yo si voy con una visión y un proyecto de desarrollo municipal en todos los sentidos y que haya un reordenamiento, estamos en un retroceso completamente de varias administraciones atrás dentro del municipio de San Andrés Cholula. Darle el día de mañana la importancia que requiere el municipio, el municipio está creciendo mucho, ya tenemos mucha gente que requiere de muchas cosas”, sumó el panista.

Añadió, que esperará los tiempos políticos y de Acción Nacional para postularse, por lo que seguirá tratando de unificar al partido en San Andrés, lo cual sabe que será una labor difícil pero no imposible, además que seguirá sentándose con activistas políticos de todos los partidos para sumarlos a su proyecto político, con el objetivo de que sean tomados en cuenta nuevos perfiles y no las mismas familias o personas de siempre.

“Los mecanismos de elección de candidato, dependerá de la convocatoria y del partido a nivel nacional tengo entendido que será abierta a militantes y simpatizantes dentro del PAN, actualmente se cuenta con 800 panistas activos de San Andrés, sin embargo, la pasada elección no votó ni el 50 por ciento, hay apatía, yo estoy trabajando en recuperar la confianza de los panistas y simpatizantes de esta fuerza política”, concluyó.

No Comments

Comments for Hay mucha fractura dentro del PAN de San Andrés, debemos unirnos o perderemos en el 2018: Carlos Diez de Urdanivia are now closed.