Habrá clásico poblano en el futbol femenil universitario

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El campo 1 de la UDLAP será el escenario para el clásico poblano de futbol femenil universitario que disputarán Aztecas UDLAP y Borregas Puebla el jueves a la 1 de la tarde dentro de la actividad del Campeonato Universitario Telmex-Telcel.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

La Tribu verde afrontará este cotejo obligada a la victoria si es que quiere pelear por el liderato absolutos de la tabla general. Por su parte, el equipo varonil jugará el viernes ante su similar de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

SEGUIR LIDERES EN LIGA ABE, EL OBJETIVO

Por su parte, la Liga ABE está acariciando la mitad de temporada, y el representativo de la Ráfaga Verde quiere tomar un descanso sabiendo que ocupa los primeros lugares de la Liga ABE, para ello debe derrotar a los Borregos Monterrey y a los Tigres UANL en su casa, este viernes y sábado en términos femeninos y varoniles.

Este plan lo han hecho con la seguridad que les dio los importantes triunfos ante los Borregos Toluca y CEM, siendo los marcadores: 81 puntos a 41, 71 a 61 en duelos femeniles, 68 a 54 y 69 a 59 en partidos varoniles. “Afortunadame gracias al trabajo de la semana hemos podido sacar las victorias consecutivas y por marcadores muy altos”, comentó Casandra Hernández, jugadora alero de las Aztecas.

EN VOLEIBOL CONFÍAN EN GANAR EN MONTERREY

Entretanto, los Aztecas de voleibol también tomarán un avión hacia el norte del país, para confrontar a la Universidad Regiomontana el sábado y el domingo. Ellos igualmente tienen la confianza plena en regresar con triunfos a casa, para iniciar su pausa de mitad de temporada, sobre todo los varones quienes además llevan una sed de revancha tras repartir victorias ante el CETYS, en la duela del Gimnasio Morris Moe Williams por 3 sets a 0 y 1 a 3.

“No deberíamos tener problemas en ganar los dos, tengo confianza en que si jugamos a nuestro nivel real o que haya caídas súbitas tenemos que traer las victorias”, señaló el capitán del equipo, Enrique Ugalde.

No Comments

Comments for Habrá clásico poblano en el futbol femenil universitario are now closed.