Fundación busca crear albergue para mujeres con cáncer

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 23, 2017 with No Comments

campaña de cancer de mamaNotimex. La fundación Nariz Roja dedicada a la lucha contra el cáncer en Jalisco, lleva a cabo la campaña “Invencibles” que tiene como característica poner precio a las cabelleras o barbas de diversas figuras locales para reunir fondos que se destinan a un sólo proyecto.

Los fondos de la tercera emisión de “Invencibles” estarán destinados a crear un albergue en beneficio de todas las mujeres del interior de la república que se atienden en Guadalajara y no cuentan con los recursos para alimentación y alojamiento.

En un comunicado, la Fundación informó que los servicios serían completamente gratuitos para los usuarios de dicho albergue cuya construcción requiere de más de dos millones de pesos. Añadió que el actor local Carlos Esqueda se une como imagen de esta campaña, quién ha valuado su abundante cabellera al precio de 120 mil pesos, cantidad que pretende reunir al próximo 3 de diciembre. Los donativos pueden ser de cualquier cantidad al través de una transferencia en el sistema Pay Fondy o en efectivo en diversos establecimientos de conveniencia.

Los benefactores podrán ser testigos del corte de cabello y contar con fotografías, besos y abrazos por parte de Esqueda el 3 de diciembre en La Gran Plaza de Guadalajara.

No Comments

Comments for Fundación busca crear albergue para mujeres con cáncer are now closed.