Felipe Mora acaba con la sequía de Cruz Azul; habemus liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 18, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por. Carlos Muñoz.

Un gol del chileno Felipe Mora hizo explotar el Estadio Azul con un Cruz Azul que venció a los “tiburones rojos” de Veracruz en la última jornada del Apertura 2017.

Después de tres años de ayuno, Cruz Azul consiguió su pase a la “fiesta grande” y vencer por la mínima diferencia a un Veracruz que no tuvo peligro y tuvo mucha suerte en el fondo con Meliton Hernández en el arco.

El partido no comenzó nada bien para el cuadro “cementero”, quien dejó ir la oportunidad de irse al frente con la falla desde los once pasos del contención Francisco Silva, pero en la segunda mitad, después de tantos centros al área y con Martín Rodríguez en el campo, Felipe Mora conectaría el esférico con la cabeza en un tiro de esquina para vencer al mexicano Meliton Hernández.

Ya con la ventaja, el cuadro local supo manejar los tiempos y con el uruguayo Martín Cauteruccio consiguió la expulsión de Lucas Rodríguez y en el tiempo de compensación la roja directa para Christian Valdez para dejar a un Veracruz como sotanero porcentual del Apertura 2017 sumando apenas 14 goles a favor en el certamen.

Cruz Azul 1 Veracruz 0 Final

Gol de Felipe Mora al 65

No Comments

Comments for Felipe Mora acaba con la sequía de Cruz Azul; habemus liguilla are now closed.