Esperan a cien exponentes en la Expo Lucha Libre Puebla 2017

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 01, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el Polideportivo Puebla Sur, tendrá lugar una edición más de la “Expo Lucha Libre Puebla” que para este 2017 esperan la presencia de cerca de 100 exponentes locales.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, donde también apuntó que este evento tendrá como atracción principal  cuatro funciones gratuitas.

Romero Alcalá dijo que los carteles que presentarán fueron confeccionados por los promotores del evento quienes además de la experiencia, cuentan con un nombre importante en la lucha libre en Puebla.

“Además de las funciones, esta expo tendrá como todos los años los elementos que conforman uno de los deportes con el mayor número de adeptos en nuestro país, y que ya es una celebración tradicional en la ciudad”, comentó durante la conferencia.

La también regidora expuso que la expectativa para esta ocasión es de reunir a poco más de 2 mil personas durante los dos días de  evento, donde habrá stands de máscaras, firma de autógrafos, venta de suvenires, entre otras tantas sorpresas que envuelven el mundo de la lucha libre.

Asimismo, dijo que la entrada será gratuita solo donando un juguete que será entregado en vísperas del Día de Reyes Magos a niños de escasos recursos, esperando alcanzar la cifra de mil 500 juguetes.

Las funciones que se presentarán correrán a cargo de: Promociones Cuellar, Promociones Joker, Dinastía Tarahumara y Promoluchas.

No Comments

Comments for Esperan a cien exponentes en la Expo Lucha Libre Puebla 2017 are now closed.