Entregan aula de medios y obras adicionales por 1.4 mdp a 800 estudiantes de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 14, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El ayuntamiento en turno en coordinación con la Fundación Únete realizaron la entrega de un Aula de Medios para la secundaria Técnica 32, con 20 computadoras así como la colocación de la reja barandal de la entrada principal.

Además, la entrega de la rehabilitación de baños y la nueva cancha de pasto sintético porterías y redes de fútbol, así como la construcción de un sistema de drenaje y guarniciones perimetrales, para la Cancha de Fútbol de este plantel educativo, todo esto con una inversión de más de un millón 444 mil 391 pesos, en beneficio de 800 estudiantes.

Mediante un comunicado el gobierno municipal informó que el edil Leoncio Paisano Arias cree firmemente que una educación de calidad en espacios dignos y adecuados, es uno de los mejores legados que se puede darle a niñas, niños, adolescentes y jóvenes sanandreseños.

Foto: Especial

Foto: Especial

Es por ello, que desde el comienzo de la administración, se ha dado a la tarea de sumar esfuerzos, haciendo de la vinculación y el trabajo compartido entre autoridades de los tres niveles de gobierno, el magisterio, las universidades, y por supuesto, los padres de familias, la herramienta por excelencia, tanto para fomentar una educación de calidad en nuestro municipio, como para consolidar la transformación de la infraestructura educativa en todos los niveles.

No Comments

Comments for Entregan aula de medios y obras adicionales por 1.4 mdp a 800 estudiantes de San Andrés are now closed.