Enrique Cárdenas no será competitivo rumbo a la gubernatura de Puebla 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Enrique Cárdenas no será competitivo al buscar la gubernatura de Puebla en 2018, sentenció Miguel Calderón Chelius, coordinador de la licenciatura en ciencias políticas y administración pública de la Ibero Puebla, quien consideró que el ex rector de la UDLAP podría haber funcionado mejor al buscar la presidencia municipal de Puebla.

Calderón Chelius señaló que será positivo que Enrique Cárdenas busque una candidatura independiente a la gubernatura de Puebla porque pondrá en la mesa diversos temas relevantes para los poblanos, sin embargo, consideró que el académico no será competitivo en la búsqueda del cargo.

En este sentido, el especialista expuso que Cárdenas hubiese funcionado mejor al buscar la presidencia municipal de Puebla y posteriormente ir por un cargo mayor, pues actualmente un sector mínimo de la población lo conoce.

El académico de la Universidad Iberoamericana lamentó que Morena haya variado el perfil inicial que buscaban, pues perdieron la oportunidad de un cambio verdadero en la política, y al designar a Barbosa como candidato finalmente optaron por una candidatura tradicional.

No Comments

Comments for Enrique Cárdenas no será competitivo rumbo a la gubernatura de Puebla  are now closed.