En Tercera División hay tres clásicos poblanos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

El futbol poblano vive una euforia con la primera edición del clásico poblano que se disputará en Primera División entre Puebla y Lobos BUAP; sin embargo, en la Tercera División tan solo este fin de semana habrá tres choques entre equipos del estado.

La actividad arrancará en el grupo 2 donde se jugará la jornada 13 desde este sábado cuando en Zacatlán, Deportivo Camelia reciba a Los Olivos a las 4 de la tarde. Cabe destacar que los albiverdes llegarán con la firme intención de resarcir el traspié sufrido en casa ante Puebla SAI.

Previo a este descalabro, Limoneros hilvanó 3 triunfos de forma consecutiva, por ello, el director técnico, Rogelio Martínez, aplaudió el esfuerzo de los jóvenes que viven su primera experiencia en esta categoría.

“Vamos a visitar a Camelia con todo el ánimo de reiniciar la racha ganadora, los muchachos han estado trabajando bastante bien. Es la primera experiencia de estos jóvenes que saltaron de la Cuarta División y no lo han hecho nada mal, para ser su primer torneo”.

El otro duelo será en la cancha del Club Alpha 3 donde Puebla SAI será local para jugar ante el líder del sector, Titanes del Club Alpha, que vienen de golear 5-0 a Reales de Puebla por lo que están en el primer lugar en solitario con 30 unidades.

Mientras que en Chachapa, Reales de Puebla será el anfitrión de FC Los Ángeles, esto luego del ya mencionado tropiezo en el Alpha lo que los mandó al fondo del grupo con tan solo 6 puntos y dos victorias.

En otros duelos, SEP Puebla recibe a a Héroes de Veracruz en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña. Mientras que en el grupo 7 la jornada 11 tendrá lugar con el duelo en Huauchinango entre Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco y Halcones del Valle de Mezquital.

No Comments

Comments for En Tercera División hay tres clásicos poblanos are now closed.