El turismo llega a Guerrero, a pesar de las pésimas condiciones de la Autopista del Sol

Written by Redacción. Posted in Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 18, 2017 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con altas tarifas en cada una de las casetas de la Autopista del Sol, las condiciones de la carretera Cuernavaca-Acapulco son pésimas en los cuatro carriles, pese a ello el turismo de la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México ha llegado al estado de Guerrero.

Independientemente de los daños que ocasionó el pasado terremoto del 19 de septiembre, la Autopista del Sol es un caos desde la tarde del jueves, donde personal de prevención realiza limpieza de cerros y da mantenimiento a los cuatro carriles.

Asimismo, los señalamientos han sido colocados en buena forma, sin embargo, el tráfico es inmenso de doce del día a siete de la tarde noche, donde automovilistas se han quejado de tal situación, especialmente, los que provienen de la Ciudad de Cuernavaca, lugar donde ocurrió el socavón, ya que solo se han abierto dos carriles laterales con sentido a Acapulco.

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Además, se espera que para el mes de diciembre y enero, el Gobierno Federal negocie con CAPUFE la apertura de descuentos en casetas, ya que los gastos en casetas desde la Ciudad de México al puerto de Acapulco dan un total de 480 pesos, aproximadamente.

No Comments

Comments for El turismo llega a Guerrero, a pesar de las pésimas condiciones de la Autopista del Sol are now closed.