Diputados entregan la presea “Congreso con Valores”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Se realizó la entrega de la medalla “Congreso con Valores” al mérito altruista al nadador poblano Christian Ayala Espinosa, por recaudar fondos para niños con cáncer, y de manera póstuma, a Alfonso Vélez López por su labor a favor en pro de los sectores vulnerables.

En el Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Jorge Aguilar Chedraui, reconoció la importancia de trabajar con la sociedad para conseguir una estado altruista, solidario, con valores y mayor educación.

“Hoy reconocemos aquí en el pleno del Congreso a dos grandes ejemplos de la sociedad que sin que nadie se los pida aportan su trabajo, talento y recursos para tender la mano a quienes más lo necesitan. Por ello nos llena de orgullo realizar un justo reconocimiento a Christian Ayala Espinoza, y de manera póstuma a Alfonso Vélez López”, expresó.

Recordó que el Congreso desde hace más un año implementó el programa “Congreso con Valores” el cual identifica a hombres y mujeres que aportan su talento para construir un mejor lugar, dijo que Christian Ayala como nadador de aguas abiertas consiguió logros deportivos destacados como cruzar los canales de la Macha y de Catalina.

“Esas hazañas tiene un gran valor porque son con causa para ayudar a niñas y niños con cáncer de la fundación “Una Nueva Esperanza”, apuntó.

Finalmente, destacó que Alfonso Vélez López trabajó por apoyar al sector de bajos recursos, y la distinción es por su visión en la creación de instituciones educativas culturales, recreativas y su labor magisterial.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Diputados entregan la presea “Congreso con Valores” are now closed.