Diciembre y enero, atractivos meses para el turismo en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Sin ser un destino de playa, pero si con muchas costumbres y tradiciones, el estado de Puebla pretende recibir un promedio de 200 mil visitantes durante los meses de diciembre y enero, siendo un estado de paso y muy cercano a la Ciudad de México, Veracruz y Morelos.

Se espera que muchos de los turistas visiten municipios como San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Atlixco, Chignahuapan, Zacatlán y, por supuesto, Puebla, donde la capital se abarrota en el Centro Histórico y atractivos como Los Fuertes y la Estrella de Puebla.

Asimismo, Puebla espera superar definitivamente el terremoto del pasado 19 de septiembre, ya que hasta el momento el 99 por ciento de los hoteles se encuentran abiertos así como 35 museos en la capital de los 49 disponibles.

Asimismo, las carreteras que conducen a Puebla se encuentran en buenas condiciones, donde se espera que el Gobierno del Estado realice la debida promoción en redes sociales y en medios de comunicación para superar el número de turistas nacionales e internacionales hoy con José Antonio Gali Fayad.

No Comments

Comments for Diciembre y enero, atractivos meses para el turismo en Puebla are now closed.