Daniel García rinde protesta como delegado de PGR en Tlaxcala

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tlaxcala

Published on noviembre 04, 2017 with No Comments

La PGRgencias. El titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Gilberto Higuera Bernal, tomó protesta a Daniel Agustín García Leal como delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala.

En este marco, el delegado saliente, David Alejandro Macedo Santos, felicitó y agradeció aseguró que se cumplirán los retos pendientes del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Por su parte, García Leal expresó su decisión de mantener y consolidar la política institucional, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para cumplir con los deberes y obligaciones que emanan del “Programa Anual del Trabajo Delegacional 2017”, y dirigir el proceso de consolidación permanente del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El nuevo delegado de la PGR en Tlaxcala es licenciado en Derecho por la Universidad Juárez del Estado de Durango, con maestría en Ciencias Penales, Sistema Acusatorio por la Universidad de Tepantlato y cursa el Doctorado en Ciencias Jurídicas, Administrativas y de la Educación, en la Universidad de las Naciones en Veracruz.

Se ha desempeñado como Procurador General de Justicia en Durango y delegado de la PGR en Veracruz, entre otros cargos.

No Comments

Comments for Daniel García rinde protesta como delegado de PGR en Tlaxcala are now closed.