Critican renuncia de Nancy de la Sierra al PRI para respaldar a AMLO

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 19, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. Tras anunciar Nancy de la Sierra Arámburo su salida de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para respaldar el proyecto presidencial que encabeza el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, surgieron críticas y posturas tanto a favor como en contra de la actual presidenta honoraria del DIF de esta jurisdicción.

A través de su cuenta oficial de Twitter @Nancydelasa este fin de semana la también esposa del presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres posteo “Les comparto que he tomado la decisión de separarme del @PRI_Nacional y sumarme al proyecto de @lopezobrador_ Muchas gracias y buenas noches”.

Sin embargo, las distintas reacciones no se hicieron esperar principalmente de los usuarios de redes sociales, actores políticos del PRI y periodistas, que calificaron su decisión como “oportunista” en busca de una candidatura por la Senaduría de la posible alianza Morena-PT de cara al proceso electoral del 2018.

El usuario Teddy Moreno‏ @TeddyMoBa escribió “Jejeje es la clásica Chapulin, no cabe duda que en morena seguirás apoyando a la gente o mejor dicho vivir de la gente #LaEsperanzaDeMexico decían jejeje”.

En tanto, el perfil de La chica de humo @Sarahizr07 publicó “Tanto q defendías al PRI. Es lamentable como la gent no suelta el hueso y busca su propia estabilidad económica.La verdad ya t habías tardado”.
El regidor del PRI del cabildo de Puebla Iván Galindo @PueIvanGalindo twitteo “Gracias @MorenaEnPuebla. Fin del comunicado. 🙊😁”.

Además, el reconocido periodista Julio Astillero‏ @julioastillero posteo “Esposa del presidente municipal De San Pedro #Cholula #Puebla: quería candidatura del #PRI al Senado; ahora la busca, al vapor, por #Morena”.

Cabe señalar, que hace un par de semanas el coordinador del Partido del Trabajo en Puebla, Zeferino Martínez ventiló que desde la coordinación nacional existe la propuesta de que la ex priista sea nominada como candidata al Senado de la República.

Por último, recordar que Nancy de la Sierra en compañía de su esposa José Juan Espinosa Torres acudieron en febrero del año en curso a la firma del “Acuerdo Político de la Unidad”, tras la visita del dirigente nacional de Morena a Puebla, Andrés Manuel López Obrador.

No Comments

Comments for Critican renuncia de Nancy de la Sierra al PRI para respaldar a AMLO are now closed.