Colocan primera piedra para el nuevo DIF y CRI de San Andrés con inversión de 54.7 MDP

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Este día fue colocada la primera piedra para las nuevas instalaciones del DIF y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de este municipio, con una inversión de 54.7 millones de pesos, cuyo inmueble contará con dos niveles y se ubicará en la parte sur de la cabecera local sanandreseña.

Con la presencia de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali las autoridades municipales encabezadas por el edil, Leoncio Paisano Arias informaron que San Andrés contará con un nuevo DIF moderno, en cuya primera planta se ubicarán instalaciones para las áreas de coordinación de asistencia alimentaria, área médica como mastografía, ultrasonido, núcleo básico, nutrición, estomatología, dental, ginecología, psicología, primeros auxilios y área de trabajo social.

Además, el inmueble contará con un centro de rehabilitación integral, que se conformará de un médico general, odontólogo, psicólogo, archivo, médicos especialistas en rehabilitación, comunicación humana, médico ortopedista, terapia ocupacional, terapia de lenguaje y terapia física, así como mecanoterapia, hidroterapia y cámara multisensorial.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Mientras, que en la planta alta se ubicarán las instalaciones para las áreas de gobierno, tales como oficinas de presidencia, coordinación general, coordinación de desarrollo comunitario, coordinación jurídica, coordinación de desarrollo familiar, clínica de atención y prevención al maltrato, así como espacios para alojar talleres que actualmente se tienen en el DIF municipal, como teclado y guitarra, estilismo, cocina, corte y confección, bordado, pintura, manualidades, módulos y sanitarios, entre otros.

Por último, Paisano Arias destacó que con esta obra, ratifican su compromiso con las familias sanandreseñas, reafirmando con acciones concretas, el objetivo común de transformar a San Andrés Cholula, para el beneficio de todas y todos sus habitantes.

No Comments

Comments for Colocan primera piedra para el nuevo DIF y CRI de San Andrés con inversión de 54.7 MDP are now closed.