Coinciden Julio Lorenzini y Jorge Gómez que San Pedro Cholula necesita un cambio

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Gómez Carranco y el exdiputado federal, Julio Lorenzini Rangel coincidieron en que San Pedro Cholula necesita un cambio a través de un proyecto que incluya y no excluya, por lo que llamaron a la unidad de los partidos en esta jurisdicción que integran el Frente Ciudadano por México.

En una entrevista conjunta a reporteros de la región, el ex legislador por el PAN, Julio Lorenzini Rangel sostuvo que coincide desde el pasado y que confía que lo mismo ocurra en el futuro con el dirigente municipal, Jorge Gómez Carranco, a pesar de que actuablemente se declaró como un ciudadano independiente sin afiliación partidista.

“Vamos a esperar en el futuro como se van acomodando las circunstancias y ya en su momento, hablaremos en cuestiones específicas; lo importante es que coincidimos en algunos temas, que San Pedro Cholula necesita un cambio, para hacer ese cambio abordar un proyecto que incluya”, dijo Lorenzini Rangel.

Por su parte, Jorge Gómez Carranco sostuvo que como presidente de Acción Nacional en San Pedro Cholula, su trabajo es escuchar y platicar con todos los aspirantes, militantes y simpatizantes de los partidos políticos que conformarán el Frente Ciudadano por México en el proceso electoral del 2018.

A pesar de que no descartó su interés por un cargo de elección popular, Julio Lorenzini Rangel mencionó que aún no se saben los mecanismos para elección de candidato por el Frente, sin embargo, en su momento abordarán temas específicos de aspiraciones políticas tanto de Jorge Gómez como de su persona.

“Lo importante es que estamos coincidiendo, empezando a dar los primeros pasos de unidad”, sumó.

Respaldan a Martha Erika Alonso como candidata a gobernadora por el Frente

En tanto, Julio Lorenzini Rangel y Jorge Gómez Carranco también coincidieron que el mejor perfil para encabezar la candidatura del Frente Ciudadano por México en Puebla, es la actual secretaria del PAN estatal, Martha Erika Alonso, por su gran desempeño al frente del SEDIF de la pasada administración así como su labor política al interior del blanquiazul.

“Quien ha destacado por el trabajo humanitario y de valores que hizo al frente del DIF estatal, ahora el trabajo político que está haciendo como secretaria del partido acompañando al dirigente Jesús Giles. Coincidimos que el perfil ganador es Martha Erika”, subrayaron.

Por último, Lorenzini Rangel y Gómez Carranco precisaron que hace falta elaborar un plan de desarrollo en el cual San Pedro Cholula detone en el sector inmobiliario, turístico y de servicios como su vecino San Andrés Cholula, luego de que al tener un techo financiero casi similar, este municipio se ha quedado atrasado en muchos sectores, además del tema de inseguridad que tanto aqueja a los cholultecas, por lo que plantean que se requieren de más videocámaras y policías mejor capacitados así como con buenos sueldos y prestaciones.

No Comments

Comments for Coinciden Julio Lorenzini y Jorge Gómez que San Pedro Cholula necesita un cambio are now closed.