Citibanamex inaugura centro Pyme en León

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

citibanamexNotimex. Citibanamex inauguró su primer Centro Pyme Citibanamex en la ciudad de León, Guanajuato, con el que atenderá a pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la región.

El objetivo ofrecer la mejor experiencia bancaria a los empresarios de esa localidad, con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas, detalló Alejandro Gómez Urquiza, director ejecutivo de Pymes de Citibanamex.

Resaltó en un comunicado que León es una ciudad estratégica para Citibanamex por su crecimiento económico derivado de la manufactura y exportación de las industrias.  “Impulsamos a las Pymes como un elemento fundamental para poder ofrecer la mejor experiencia bancaria en México y cumplir nuestra misión de contribuir al crecimiento y al progreso de nuestro país”, mencionó  Los Centros Pyme Citibanamex ofrecerán servicios clave como la contratación del Paquete Pyme que incluye cuenta de cheques, activación de la banca electrónica BancaNet Empresarial, servicios de inversión y de nómina.

Además de la demostración de uso y contratación de Terminales Puntos de Venta (TPV’s) e información y cotización de seguros desarrollados para Pymes que protegen a los empresarios en sus negocios.

El Centro Pyme Citibanamex en la ciudad de León es el primero de diez Centros Pyme que están planeados en todo el país y forma parte de la inversión de 25 mil millones de pesos anunciada en 2016 por parte de Citi en México.

No Comments

Comments for Citibanamex inaugura centro Pyme en León are now closed.