Diferentes sectores sociales y privados impulsan a Juan Escalante por la alcaldía a Texmelucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Martín Texmelucan, Pue. Tras recibir el respaldo de diferentes sectores sociales y privados que lo impulsan como candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) en esta jurisdicción, el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) Plantel 5, Juan Escalante Martínez mencionó que motivado por los ciudadanos no descartó representarlos en un cargo de elección popular en el 2018.

En entrevista, Escalante Martínez precisó que milita en el albiazul desde hace 23 años, por lo que llamó a que los dirigentes locales como la base de este partido, otorguen una oportunidad a perfiles que los mismos texmeluquenses están impulsando, debido a que la ciudadanía es lo que demanda “hoy por hoy” en los aspirantes a cargo de elección popular.

“Hemos escuchando a la ciudadanía, escuchado a varios actores, líderes del municipio y muchos están motivándome a que contienda por la presidencia municipal. En eso estamos, me motiva que la gente vea bien este proyecto que estamos impulsando, trabajar para adelante para que se puede lograr si existe unidad”, dijo Escalante Martínez.

Con respecto a la conformación del Frente Ciudadano por México a través de Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el declarante mencionó que la coalición tiene una importante oportunidad de lograr el triunfo tanto a nivel nacional como local, siempre y cuando sea conformada por ciudadanos y con unidad, los cuales demandan un cambio diferente.

En tanto, el director del Cobaep refirió que en su andar como ciudadano ha encontrado tres demandas y carencias urgentes que piden los texmeluquenses primero el tema de seguridad, la cual llegue a todos; segundo el acceso al agua potable del que carece tanto la cabecera local como las juntas auxiliares y el tema de más áreas de salud (hospitales, clínicas, centros de salud); así como pavimentación de calles, alumbrado público, entre otros servicios.

Ante esto, Escalante Martínez llamó a que Acción Nacional llegue unificado en este municipio, porque esto garantizará el triunfo de lo contrario se presentará una situación adversa, por lo que pidió que se cedan los espacios a quienes no han ocupado algún cargo de elección popular, a fin de regresar la confianza a la gente.

“Dar una certeza real que va a ver una transformación en el municipio que no va a ser fácil, pero trabajando de lunes a domingo; con una ayuntamiento conformado por ciudadanos que han trabajado y han dado resultados, podremos ganar, ese es el perfil que busca el ciudadano”, concluyó.

No Comments

Comments for Diferentes sectores sociales y privados impulsan a Juan Escalante por la alcaldía a Texmelucan are now closed.