Buenos dividendos deja el turismo en el estado de Guerrero

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de varias semanas de tensos momentos económicos ante la ausencia de turismo, Acapulco, Ixtapa y Taxco de Alarcón dieron el ancho en ocupación hotelera, donde turistas del estado de México, Morelos y Ciduad de México disfrutaron del Buen Fin al máximo, a pesar de los altos índices de inseguridad en todo el estado.

La ocupación hotelera en todo el estado de Guerrero cerró en 77.1 por ciento hasta el día domingo, siendo el último puente largo de este año, donde los prestadores de servicios tuvieron buenas comisiones tras la primera quincena del mes de noviembre.

Cabe decir que, la ocupación hotelera en la Zona Diamante del puerto alcanzó los 68 puntos porcentuales, mientras que la Zona Dorada tuvo un 87.6 por ciento y la zona Náutica alcanzó los 63 puntos, siendo aparentemente la zona más insegura en el puerto.

Asimismo, en Ixtapa, Zihuatanejo se registró un promedio de ocupación hotelera del 79.3 por ciento y en Taxco de Alarcón, único pueblo mágico del estado terminó con un 71.8 por ciento, donde la economía se levantó de forma interesante entre el sábado y domingo anterior.

No Comments

Comments for Buenos dividendos deja el turismo en el estado de Guerrero are now closed.