Arranca la pelea por el título de la Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

El momento tan esperado por la afición al fútbol mexicano ha llegado, esta noche arrancan los cuartos de final del Torneo Apertura 2017, donde Monacas Morelia visita el Nemesio Diez de Toluca y el León le hará los honores a los “Tigres” de la UANL.

Morelia sabe que el gol de visitante es de suma importancia en la liguilla, por lo que tratarán de volver a ganar en el Nemesio Diez, ante un Toluca que no parte como favorito, pero que tiene en los pies de Rubens Sambueza el poder ofensivo y la creatividad.

Asimismo, el cuadro “escalarta” se metió como quinto lugar general y buscar que el colombiano Fernando Uribe y Alexis Canelo anden al cien al igual que su aparato defensivo, el cual sufre mucho los ataques por las bandas.

Por otro lado, desde León, “La Fiera” tratará de haber valer su condición de local ante unos “Tigres” golpeados después del clásico regio y que esperan que el francés Gignac, Valencia y Aquino se conecten ante un equipo sumamente ordenado y con la inteligencia de Elías Hernández.

Toluca vs. Morelia 19:30 horas Estadio Nemesio Diez

León vs. “Tigres” 21:36 horas Estadio Nou Camp

No Comments

Comments for Arranca la pelea por el título de la Liga Mx are now closed.