América acumula 7 expulsiones en 18 partidos y mañana modificará su 11 inicial

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con las ausencias del mexicano Edson Alvarez y el colombiano Mateus Uribe, America sufrirá dos bajas para el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Cruz Azul, por lo que el conjunto de Coapa es el equipo más indisciplinado de todo el semestre.

Cabe decir que, el cuadro americanista es un equipo que comete muchas faltas en el mediocampo y zona baja, a pesar de ser una defensa ordenada, la cual tendrá el regreso de Miguel Samudio en el once inicial.

Asimismo, las “águilas” suman 7 tarjetas rojas, 2 de ellas del señor Guido Rodríguez en 18 partidos disputados, por lo que Miguel Herrera tratará que dicha situación no afecte el día de mañana en el Estadio Azteca.

Por otro lado, el cuadro de “La Máquina” no canta mal las rancheras y es el equipo que más faltas comete hasta el momento con 53 cartones amarillos, pero con solo 3 expulsiones. Asimismo, para el día de mañana, América lanzará un once inicial ofensivo con tal de definir la serie durante el primer tiempo basando su juego por las bandas, posiblemente con el regreso del ecuatoriano Renato Ibarra.

No Comments

Comments for América acumula 7 expulsiones en 18 partidos y mañana modificará su 11 inicial are now closed.