Afirma Leoncio Paisano que reforzará seguridad en Tlaxcalancingo; tras frustrar linchamiento

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 13, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias informó que la secretaría municipal de Gobernación y del estado determinarán que procederá en contra de las personas que apedrearon y voltearon la patrulla 393 de este municipio, luego de que elementos de la Policía Municipal evitaran el pasado viernes un linchamiento de dos presuntos delincuentes en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Indicó que la unidad dañada es pérdida total, sin embargo, será recuperada a través de un seguro que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública de esta jurisdicción, con sus bienes muebles.

“Afortunadamente está situación está controlada, lamentamos que los vecinos hayan tomado ese tipo de acciones, sin embargo, se pudo hablar con ellos, esos presuntos delincuentes están en las instancias correspondientes”, dijo Paisano Arias.

Añadió, que el gobierno municipal diálogo con el representante subalterno de Tlaxcalancingo, con quien su administración se comprometió a reforzar la seguridad.

“Lamentablemente el nuevo sistema penal acusatorio ocasiona que salgan más rápido los presuntos delincuentes, mientras los policías todavía realizan su IPH (informe policial homologado).  Nosotros como primera instancia, son los que ponemos a disposición nuestra gente está capacitada y cuenta con herramientas”, concluyó el alcalde sanandreseño.

No Comments

Comments for Afirma Leoncio Paisano que reforzará seguridad en Tlaxcalancingo; tras frustrar linchamiento are now closed.