Afirma Félix Casiano que la siguiente semana iniciará la remodelación de la avenida México-Puebla

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on noviembre 17, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. El edil Félix Casiano Tlahque anunció que la próxima semana iniciarán los trabajos de remodelación de la Avenida México-Puebla, una de las principales entradas de la cabecera de este municipio del lado de bulevar Forjadores, por un monto de poco más de ocho millones de pesos de recursos municipales.

Indicó que los trabajos irán aunados a la construcción de un colector pluvial y colocación alcantarillas; esto luego de que en la pasada temporada de lluvias, vecinos de esta jurisdicción se quejaron ante los encharcamientos e inundaciones de la vialidad citada.

Casiano Tlahque precisó que la nueva remodelación de esta avenida que se encuentra en mal estado, en una primera etapa abarcará de la vía del ferrocarril hasta la parte conocida como La Cabaña.

En tanto, con respecto a la invitación que realizó el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias para que los municipios por donde atraviesa el Camino Real a Cholula, inviertan en su restauración, el alcalde Félix Casiano Tlahque aceptó este proyecto, sin embargo, aún desconoce la inversión, la cual se aterrizará en el siguiente ejercicio de 2018.

No Comments

Comments for Afirma Félix Casiano que la siguiente semana iniciará la remodelación de la avenida México-Puebla are now closed.